13 de agosto de 2009

Summer Night

Cómo me gusta el verano... sol, mar y ¡ocio! eso sobre todo... para ir al cine, disfrutar de la playa, la familia, los amigos... ojalá fuera todo el año igual, pero bueno, hay que pensar en el momento y ver el lado bueno de cada instante y los placeres de los pequeños detalles :)

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Estos días he estado de retiro y he aprovechado para desconectar un poco de todo.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Felices vacaciones a los que empezáis ahora y feliz vuelta al trabajo a los que ya las habéis acabado :D


Image Hosted by ImageShack.us


Shorts: Zara TRF.
Camiseta: Dolores Promesas.
Sandalias: Zara.
Diadema: Accesorize.

Empecemos por el principio

Me llamo Rocío, tengo 26 años y me gusta la moda mucho, mucho, mucho... para mi es un arte, una manera de diferenciarse del resto, una forma de mostrar nuestra personalidad, es un juego, un divertimento, entretenimiento y mi trabajo. Soy personal shopper, si queréis saber algo más entrar en http://www.mismusas.com/. Y también trabajo como redactora de moda.





Con este blog pretendo mostraros mis looks, que opinéis acerca de lo que os parece, digáis qué os gusta y qué no y a veces os contaré algunas cosas secretas del mundo de la moda, ¿os parece?





Lo cierto es que soy bastante tímida y me da bastante vergüenza ponerme a hacer fotos, pero me apetecía hace mucho tiempo, y aquí estoy... como dice el refrán, más vale tarde que nunca ;)





Vestido: Sensui.
Cinturón: Hazel.
Sandalias: Hazel.
Horquillas: Niza.
Pañuelo: Pull & Bear.
Pendientes: Sfera.