2 de septiembre de 2009

My boyfriend T-shirt

Pues justo cuando todas están/mos con la fiebre de los "my boyfriend jeans" yo me apunto a mi propia moda de my boyfriend t-shirts. Lo cierto es que si rebuscamos en los armarios de los chicos podemos encontrar grandes joyas :)


Image Hosted by ImageShack.us








Yo he encontrado esta camisa del grupo de rock and roll de finales de los 70 "Tequila" y no me la quito :) se ha convertido en una de mis favoritas. Y vosotras, ¿rebuscáis en los armarios de vuestros novios/amigos/hermanos en busca de tesoros? ;)


Image Hosted by ImageShack.us






Hoy he estado de visita en una de mis tiendas favoritas Marc by Marc Jacobs y han caído algunas cositas que ya os iré enseñando... ¡Dios! podría comprarme toda la tienda :)

Cambiando de tema... para todas aquellas amantes de Jimmy Choo he de deciros que ya he podido ver un adelanto de lo que será la colección del diseñador para H&M y no dejará indiferente a nadie. A mi personalmente no me ha gustado mucho, pero para gustos los colores. ¿Lo mejor? parece que H&M por fin ha pensado en la mujer trabajadora y será el sábado 14 de noviembre cuando se ponga a la venta la colección,así que nada de tener que pedirnos el día libre ;)



Camiseta: vintage.
Falda: Bershka.
Colgante: Blanco.
Bolso: Cuplé.
Sandalias: Zara.
Pulsera: Ecco.
Cinta pelo: H&M.