12 de febrero de 2011

camisa blanca + military pants





Trabajar, trabajar, trabajar... Es lo único que hago durante estos meses y os prometo que no exagero, pero bueno, no todo van a ser quejas. Espero que en lo que estoy metida dentro de muy poco salga a la luz y pueda enseñároslo, yo desde luego estoy tan ilusionada que deseo gritarlo a los cuatro vientos, pero por ahora sólo unos pocos lo saben... jijijiji ;)





Bueno, a lo que vamos, el otro día fui de compras con mi amiga Carmen, con la que estoy preparando una entrada que será dentro de muy poquito ;) y me compré esta camisa y este bolso y alguna cosita más que os iré enseñando. Amo las camisas blancasssssssss :D y los pantalones los tenía de hace tiempo, son de Bershka, y el otro día los vi en las rebajas a ¡7 €! si los veis no dudéis y comprároslos porque son comodísimos y sientan como un guante ;) Los zapatos son viejos, me los compré en Roma hace como 3 años, ya era yo una adelantada a los zapatos de moda :P

Por último daros las gracias a todas por los comentarios, cariño y todo lo que me dáis siempre, si es que... Sois l@s mejores ;)

Pantalones/Pants: Bershka (old/viejo).
Camisa/shirt: Bershka (nueva/season).
Bolso/Bag: Blanco (temporada/season).
Colgante/Necklace: Malababa.