28 de agosto de 2009

Camisetas con print

Otra de las cosas que se seguirán llevando esta temporada... no como la llevo combinada yo, sino esta vez con los pitillo de cuero o leggings en su defecto... a mi también me encanta. Y para abrigarnos una casaca militar... si es que, en el fondo quiero que llegue ya un poquito de frío :P




Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us





Por otro lado y dejando de un lado la moda, quería hablaros de música, otra de mis grandes pasiones, me gusta mucho cantar e intento hacer mis pinitos... pero bueno, que no me enrrollo, el caso es que os quería recomendar un grupo que acaba de sacar su disco hace muy, muy poquito y que van a hacer una gira enorme en nuestros país y Londres... se llaman Sidonie :) si tenéis curiosidad os animo a que no solo escuchéis su último disco, El Incendio, sino también los anteriores, son todos geniales.




Image Hosted by ImageShack.us



¡Ah! se me olvidaba, lo más curioso de mi outfit es que me he puesto la camiseta al revés, le he cortado las etiquetas y me la he puesto así, con las costuras... ¿os gusta? yo pienso hacerlo con más de una, creo que queda genial ;)

Image Hosted by ImageShack.us


Camiseta: Pull & Bear.
Shorts: Zara TRF.
Collar: Nice Things.
Pulsera: Regalo de Thaimela.
Zapatillas: Pull & Bear.
Bolso: Blanco.