30 de diciembre de 2010

n e w e y e s


Hola, holaaaaaaaa :) ¿qué tal van esas navidades? yo hoy estoy pletórica porque... ¡mañana me voy de vacaciones! es una semana nada más, pero para mí como si fuera un mes :)
El caso es que haciendo la maleta me he acordado de algo que siempre se me suele olvidar... ¡las gafas! hace unos meses os conté que me pusieron gafitas, pero hasta hoy no os he enseñado cómo son, pues tachan... aquí están :) la foto es un poco así, pero es que como tan sólo las uso delante del ordenador, pues con la webcam :P



El caso es que, buscando nuevos modelos de gafas, (las mías son de General Óptica y la verdad es que el trato fue magnífico y las gafas, además de salirme genial de precio, son originales y muy bonitas :)) me topé con este anuncio que ha creado la marca para la navidad, os lo pongo porque me ha parecido de lo más curioso y entrañable, además de positivo y optimista.

Es un vídeo en el que a través de una recopilación de imágenes de 2010 nos invita a reflexionar sobre lo que queremos volver a ver el año que viene y lo que no queremos que se repita. A su vez también nos invita a pedir nuevos deseos y propósitos para el próximo año en una web que han habilitado: http://quierovernoquierover.com donde se invita a la gente a compartir sus deseos para el 2011. Yo por lo pronto hay dos que tengo claro: apuntarme al gimnasio (OTRA VEZ) y abrirme una cuenta ahorro (que ya no tengo 15 años :P). Y vosotras, ¿cuáles son vuestros deseos para el próximo año? :)