28 de febrero de 2011

w h i t e


¿Ya sabéis cuáles son los colores del próximo verano? Imagino que sí, porque con la cantidad de webs y revistas que han adelantado las tendencias, quien no sepa la gama cromática de la próxima temporada es que poco interés ha mostrado jajajaja.
Adoro los colores flúor (tengo varios post preparados con estos colores), el rosa chicle, el morado, el verde y sobre todo el blanco, protagonista de mi look de hoy :)
El vestido que llevo hoy es de Kling, algunas me preguntásteis de dónde era el vestido que llevé a la fiesta bloguer en Fortuny, pues bien, era éste, que aquí que se ve mejor :D
Igual, mi look de hoy es más propio de la primavera/verano que del otoño/invierno, pero es que este fin de semana ha hecho un tiempo envidiable y me apetecía disfrutar de los más de 20 grados que hacía en Madrid el sábado :)


Me encanta como quedan los calcentincitos con sandalias o zapatos clásicos, estos que llevo hoy son súper cómodos de la marca Melissa, tienen el tacón de goma y un color morado intenso que me encanta combinado con blanco ;)
Bueno chicas, que vengo con las pilas muy cargadas del fin de semana y con muchos post para estos días, espero que os gusten :D ¿Y vosotras, qué habéis hecho? :D

Vestido/dress: Kling (temporada/season).
Zapatos/shoes: Melissa.
Calcetines/socks: Primark (temporada/season).