19 de agosto de 2009

¿Calzas en verano?

Lo cierto es que me encanta como quedan, tanto en invierno como en verano dan un toque original y diferente a cualquier look... el invierno que viene se van a llevar un montón por encima de las botas mosqueteras y con botines, así que yo ya me he apuntado, ¿y vosotras?




Image Hosted by ImageShack.us



La mayoría de las fotos de mi blog por ahora son nocturnas pero es que el resto del día me lo paso en biquini y chanclas :P como la gran mayoría de la gente que vive cerca del mar ;)



Image Hosted by ImageShack.us

Mil gracias a Vicen del blog Look 10 por nominarme, ¡ha sido genial! con una acogida así creo que me vais a tener aquí durante mucho, mucho tiempo :)



Image Hosted by ImageShack.us




Camisa: Zara.
Falda: Mango.
Calzas: Amaya Arzuaga.
Manoletinas: H&M.
Bolso: Blanco.

15 comentarios:

Little Miss Shoeshine dijo...

Pues para invierno me gustan, como dices por debajo de botas y botines, pero en verano, con el calor que hace...uff no sé, no las veo!! no sé qué tal me sentarían así como las llevas tú, me parece que hay que tener tipazo jajaj

un besote!

Anónimo dijo...

Niña, cómo va esa feria malagueña? Yo mañana voy a Fuengirola a ver una actuación de Junior y quería tirar después pa la feria, pero mi chico trabaja el finde, así que mi gozo en un pozo, jajajajajja.
Hoy estas, para variar (que mala es la envidia, jijijij), guapísima. La falda y la camisa son monísimas y las manoletinas con esas calzas de 10. Me gusta todo pero me resulta especialmente simpática la ¿pulsera-reloj? que llevas, que cucada verdad??
Y felicidades por tu nominación en Look 10, como te digo allí, las cosas buenas suben como la espuma!

Un besazo guapetona.

Mad for Fashion dijo...

Qué chulas! No las había visto nunca así para verano.

Tienes estilazo!

besos

Isabel

Betweenmydresses dijo...

Estás estupenda!! Me encanta todo el look y tu cara en especial! Siempres sonríes, da gusto verte. Yo creo que en verano no las podría soportar por el calor. Enseguida me pica todo. Habrá que esperar al otoño a ver qué tal...Un besote, preciosa!!

Unknown dijo...

GUAPISIMA!
Me encanta el look!
yo nunca lo he provado y la verdad es que en vosotras me encanta el resultado...pero nose... no me atrevo! aunque claro... teniendo en cuenta que recien he estrenado los leggins...xD jajajjaja
que lenta soy!

UN BESAZO!:)

Anónimo dijo...

Look gonico gonico.
Superestilosawoman.
Petit poulet.

Privalia dijo...

Estoy con Little Miss, a ti te quedan genial , pero ahora hace demasiado calor. Seguro que este otoño-invierno arrasan. Gracias por adelentarnos la tendencia y aprovecho para invitarte a nuestro blog. Sólo tienes que loguearte. Un besote.

M Mar dijo...

A mi de la forma que mas me gusta es en invierno y por debajo de las botas, asi de esa forma que las llevas tu no me termino yo de ver...pero a ti te quedan genial.

Besos

Juanjo Rengel dijo...

Estoy deseando ver el cambio invernal en tu Blog. Que ganas !!!
Un dia me tienes que dedicar un post de moda masculina... Y para no perder el norte, una idea:
Moda masculina, adaptada a vosotras. Apunta ! :D

Mua!!!
Yo he actualizado hace un ratito :D

silvia :) dijo...

estan geniales , aver si se pasa un poco este calor y nos las ponemos pork con las botas y los botines tienen que kedar muy bien. un besillo

Olly dijo...

Qué chulas, y la falda es monísima.
Estás muy guapa.
Musus

la casita de wendy dijo...

Me encantan las calzas:)
saludos!!

prats i orvay dijo...

pues..no me suena :s

fuffff no tenías calor??? ;)

siguemiestilo dijo...

Jajajajaja... totalmente! parece que iba a pasar calor, pero es que por aquí cuando corre la brisa malagueña de calor nada jajajaja. Este invierno las vamos a por todos lados!
Qué pena Noe que no te vayas a pasar por la feria!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Besitos!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo soy incondicional de ellas en inviernos, en verano no se me había ocurrido, pero me ha gustado bastante la idea!!