14 de noviembre de 2009

¡Al rico poncho!

Pues sí, parece que últimamente el único momento de tranquilidad que tengo para actualizar son los sábados por la mañana, pero espero que la semana que viene esto cambie y tenga más tiempo para estar con tod@s vosotross :)




Cambiando de tema, vaya semanita que he pasado, tenía unos dolores de cabeza súper fuertes, y claro, como dicen que es uno de los primero síntomas de la dichosa gripe, pues ya me teníais que ver a mi histérica perdida pensando que tenía la bonita enfermedad de la primera letra del abecedario, pero finalmente, ha resultado que ir a la óptica a hacerme una revisión (jamás había ido porque tengo vista de lince) va a resultar que es la solución a mi "supuesta gripe A". Resulta que me cuesta trabajo enfocar, más de lo normal, y claro eso añadido a que paso una media de 10 horas diarias delante de un ordenador y otra más leyendo (como poco) no ayuda a mi vistita no enfocadora. El caso es que tengo que ponerme gafas para el ordenador y para leer... y ahora llega mi dilema... ¿QUÉ GAFAS ME COMPRO? no he llevado en mi vida, ni tan siquiera de pequeña... en fin, que ya me diréis qué me aconsejáis... jijijiji.




Bueno os dejo un outfit sencillito con uno de mis ¿ponchos-capa? preferidos de este año. Es cien por cien versátil y cómodoo.
P.D: ¿Habéis pasado ya por el H&M a ver la colección de Jimmy?
Besos a tod@s y gracias por los comentarios, sois una parte muy importante para mi día a día. GRACIAS DE CORAZÓN :D


Capa: Kling (temporada/this season).
Camiseta/Shirt: American Vintage.
Sandalias/Sandals: Zara.
Bolso/Bag: Fossil.

72 comentarios:

[raqueel*] dijo...

me gusta mucho ese outfit!
los zapatitos me encantan!!

te recomiendo unas gafas de pasta estoy segura qe te tienen que qedar muy bien!! las de pasta quedan bien a todo el mundo :) del color q mas te gustee! son super boniitas !!


unbeso

allthatshewants dijo...

que molona!
me alegra saber que no soi la unica que esta en casa....jajaja
vete a multiopticas, tienen unas de marca propia super monas y baratas

Juanjo Rengel dijo...

Me encantan las gafas !!! Te quedarán geniales. Muchas, de muchos colores, pero unas negras para diario. Pasta !

Y tu poncho tan genial?

I love it! dijo...

Que outfit tan genial! Que estilazo que tienes! :D

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

Cristina V. dijo...

Me encanta esa capa, las sandalias m volvi loca para encontrarlas pero al final nada :( muas

Miss A dijo...

Pues yo las que tengo son de pasta, pero no las uso nunca porque ando siempre con lentillas. Es cuestión de probarte unas cuantas, aunque al principio te verás rara.
Pasa un buen finde!

Mariona dijo...

INCREIBLE LA PRIMERA FOTO !!! Me encanta, la has seleccionado genial, los colores del poncho te sientan fenomenal, deberías tirar más de verdes que con tus ojazos pues .... creo que se llevarían bien. Las sandalias monísimas, una pregunta absurda te resvalan los pies, me encantan las medias con sandalias pero creo que me partiría la crisma, ya me dirás y neni, GAFAS, aiiiii que pena que no estés en BCN pq. en BASSOL JEWEL te aseguro que te volverías loca, tienen modelos alucinantes, yo te diría en un color fuerte, que tengan protagonismo pq. son un complemento más y con forma muy marcada, la que se adapte a tus facciones, grandes, que se vean ... si quieres coger ideas, mira el link en mi penultima publicación, yo me compré unas negras super marcadas y grandes de tom ford que me encantan y me llevaría un montón más. Descansa un poquitín pq. lo tuyo es puro VICIO, ja,ja, lo del ordenador, que nadie vaya a pensar mal !!!!! Pues que oportuna yo .... estando tu así, anda que me lo podrías haber dicho Hpostiza, a muaaaaaa desde la city del sol

ESTHER dijo...

YO ME DECANTARIA POR UNAS DE PASTA, LAS MIAS SON GRISES Y NEGRAS, SI ME LAS TUVIERA QUE VOLVER A HACER ME LAS HARIA TODAS NEGRAS, QUEDAN MUY BIEN!AINSSS ME ENCANTA EL PONCHTO!

Autour de toi dijo...

Muy bonitas las sandalias de Zara, pero yo habría usado medias tupidas o calzas ;)

Mariona dijo...

Que me sale el cabezal distinto, aiiii que me tengo que graduar las mías ya, ja,ja,ja, está genial, tiene fuerza, esos colores son potentes, como tu !!!!! Nenita no te cortes un pelo, cógelas negras que son más bonitas, con la monturta de pasta y una forma que se adapte, si es super divertido ir a mirar monturas, aiiii si estuvieses en bcn yo sería una ruina para ti, cuando salgo de compras con alguien su cartera llora, te lo aseguro, ja,ja,ja, y ya te vale, anda que podías habérmelo dicho, lo otro que tu ya sabes ya forma parte de mi día a día, soy tozuda como "una banya de marrà" en catalán suena mejor, ya me conoces. Tu sabes que lo que prometo de corazón lo cumplo y antes de navidad Gorka y yo nos venimos, laralá, laralá, que tiemblen que vamos a rebolucionar la redacción, ja,ja,ja, a muaaaa

Elena dijo...

Qué guapaaaaaaaaaa!!!!!! Me encanta todo, de verdad!!!! Las medias con las sandalias, divinas; el poncho, espectacular... A ver si me animo yo a utilizar sandalias con medias!!!!

Y en cuanto a las gafas cariño, pues como tú Rocío, jamás en la vida he tenido que utilizarlas. Supongo que es mirar y encontrar aquella con la que te sientas también cómoda. La verdad, que ni idea... En fin... ya nos contarás!!!

Besitos y buen finde!!
elroperoabierto

Ahhhh y la cabecera genial!!!

M A R T I T A dijo...

Jjaajaj, yo tambn tengo gafas , pero para casa, cuando estoy fuera lentillas jajaja :D
Pues las mias son con patillas anchas son mas juveniles.. pero yo para aconsejar de gafas soy muy mala xD
Me encanta el conjunto :D
Un besazo.

veneno hipnotico dijo...

Hola wapa! tengo un poncho de hace años de Cortefiel y no me lo quto ningún otoño...me da mucho juego...y ahora he pedido una capita corta de punto de la Redoute, esperando estoy de k llegue, la tuya es preciosa.....con las gafas no te puedo ayudar..no uso....aunque nunca se sabe...bssssssss

Petite Poupee dijo...

Genial!! muy mono el poncho y las sandalias... en León sandalias + medias es una combinacion imposible, pero me encanta :)
Las gafas yo me decantaría por unas de pasta de Ray Ban o CK, aunque yo no uso, por lo que he visto, son chulisimas...
Gracias por tu comentario... el Musac está genial, acaban de inaugurar exposición hace poco...
Buen finde, bs**
http://petitespoupees.blogspot.com/

Unknown dijo...

PIVONNN!!
menuda preciosidad!
niña estas guapisima!!
me encantan tus fotos en serio!siempre sales preciosa!
me gusta el poncho, mucho! ademas tus looks siempre son tan finos y bonitos!
los zapatos me encantan y el bolso? me ha enamoradooo!

pues yo he ido a h&m y ya no habia NADA! muy fuerte, me ha decepcionado, porque estaba organizado demasiado claustrofobico... habian codazos, y pisadas y toneladas de gente y de la coleccion ya no quedaba nada!
pero estoy feliz porque me ha compensando salir un par de horas esta mañana: me he comprado varias cosillas preciosas! ya te enseñare!!
UN BESAZOOO!

EmerJa dijo...

Me encanta el poncho-capa. Me gustan los colores, el dibujo que hace..y como sienta. :) Qué guapas estás siempre...si es que vaya suerte tener ese aramario y ese encanto para posar. :) Un besito!

Lola dijo...

El conjunto es monísimo!!

Te recomiendo unas gafas que te gusten y con las que te veas guapetona, si no no te las pondrás. Yo llevo unas con montura plateada y blanca de D&G muy monas (cuando no llevo las lentillas, que es casi siempre).

Acabo de actualizar mi blog con mi experiencia Jimmy Choo, madrugué y casi salgo loca!!! compré muchas cosas aunque quiero desprenderme de algunas, si os interesa, hablamos!!

Besitos.

MD

My Book Style dijo...

hola!!!! qué monísimo el poncho!!! pues yo estoy igual que tú, tengo que hacerme unas gafas y no sé qué ponerme, yo tengo claro que me las voy a hacer negras y de pasta, pero para ti, que es sólo para algunos ratitos y que tienes un estilo atrevido y original, me arriesgaria y me cogería algo de pasta y d ealgún color...

bueno, ya nos contarás, un besito!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Guapaaaaa¡ a mi me paso lo mismo con los dolores de cabeza y me lo solucionaron con las gafas si hasta creo que escribi un post¡¡¡¡¡si si¡
Yo fuia a Optica Toscana en Madrid que hay verdaderas maravillas ,la tienda es una pasada de bonita y te graduan la vista genial.Me compré unas de Face à Face lo más transparentes que pude¡
Estas muy guapa con esos colores del poncho.Y tu nueva cabecera me encanta¡
El jueves empiezo mi tratamiento,con dolor pero más tranquila¡
Cuidate mucho esa cabecita¡
Beso maravilla:
DELIA

Glory Closet dijo...

Las sandalias me han enamorado cariño!
Bueeeno, el tema de las gafas...a mi me gustan mucho la verdad, yo tengo unas Prada de pasta color chocolate a juego con mis ojos...es lo q me dijo el de la ´pptica para verdermelas jajaja, será pillo!
Y estoy encantada con ellas, lo malo es q me las pongo muy poco pq es para vista cansada y me las dejo x todas partes, a ver si me hago una fotito con ellas y así tienes unas opciónm más para elegir modelo ;)
Besitos princesa♥

MásQueRopa dijo...

jejej como agradezco los blgs q dejan un ratito de entretenimiento los sabados!! q no todos stamos por la calle de picos pardos y eso q el dia anima!

bsss

Anónimo dijo...

Nenitaaaaa!!! me encantita tu outfit y tu nueva cabecera!!! está genial!!! "Felicitats" que decimos por aquí las catalanas!
Me encantan las sandalias...¿lo dudabas? y el poncho-capa o como quieras llamarlo me parece súper bonito! Y tu pelo...ainssssss...qué melena más bonita!
En lo referente a las gafas... yo no llevo (de momento!) pero siempre que veo a alguien con unas de MIU-MIU pienso: pero qué bonitas!
Así que quizá te haya dado alguna idea!
Me alegro un montón de tu actualización! Un besito fuerte, guapa!
Cristina

Anónimo dijo...

Me encanta la iluminación de estas fotos. Como siempre, las imágines consiguen sacar lo mejor de ti y nos dejan ver parte de esa luz tan especial que tú tienes... Yo es que creo, que esa cámara que tienes está enamorada de ti, no te puede sacar más guapa!!! Como bien te dice Mariona, el verde es uno de tus colores. Te favorece muchísimo porque va perfecto con esos ojazos que tienes. El poncho-capa está genial, sobre todo me gustan las mangas que tiene. A mi también me encanta la comodidad de este tipo de prendas, parece que llevas una pequeña mantita encima que te hacen sentir súper confortable aún estando fuera de casa. Los complementos, como de costumbre de 10. Me encantan el bolso, lo zapatos, y esa pulsera que se aprecia por encima de la camiseta.
En cuanto a las gafas, yo las uso de toda la vida para ver de cerca, así que he probado de todo tipo y formas. En mi opinión, las más cómodas acaban siendo las de pasta, no hacen rozaduras y apenas pesan. En la mayoría de las ópticas tienen ofertas de 2 x 1. Es perfecto, porque te puedes comprar unas en negro que van siempre con todo, y otras más en plan “capricho” que se salgan un poco más de lo normal. Y el truco, como bien te han dicho, es probarte y probarte hasta que te sientas favorecida y sobre todo cómoda con ese modelo.
Un beso mi niña, aunque ya te lo he dicho, sabes que te tengo que querer!

B a la Moda dijo...

¡Qué poncho más bonito! Y te queda fenomenal. Me gustan un montón tus fotos y la expresividad que tienes. Animo con el dolor de cabeza. Yo levo lentillas y para estar en casa gafas. Elege unas que te queden bien más que que estén de moda. Yo cuando veo a niños con esas patillas anchas que en principio son súper cool... lo veo horribles.

xoxo
B* a la Moda

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta el poncho...Lo de las gafas es ir mirando y probando, yo siempre me decanto por las de pasta pero lo mejor es probar y probar...;-)

Unknown dijo...

Me encanta tu cabecera nueva!!

xxx

YoQueSe dijo...

Chica, qué poncho más bonito, muy chulo.. es como un cárdigan pero sin mangas jeje y más anchote. Por cierto, las sandalias son preciosas, qué chulas eh, el bolso igual. Lo de la vista es normal.. muy raro que siguieras teniéndola perfecta después de tantas horas delante del ordenador jeje. Yo de pequeña nunca usé gafas. Fue a partir de la facultad cuando empezé a perder un poco mi vista de lince jeje, tanto estudiar de cerca y tantas horas de ordenador (ahora más con el curro y mi blog jeje) pues tengo un poquito de miopía.. bueno, ya voy por 1.5 dioptrías). Sólo uso mis gafas para conducir, en el cine y cositas así. Las mías son pequeñitas y de pasta je.

Bss guapa

(No he actualizado, ¡no tengo tiempo! Apenas para pasarme por los blogs, pero ahora que tengo un ratito aprovecho je)

silvia :) dijo...

m encanta el ponchoo yo de pekeña tenia unoo no me dio tiempo a pasar por lo de jimmy pork se habian acabado los pases joo
un besazo y por lo de las gafas no te procupes

Mad for Fashion dijo...

Me encantan los ponchos son cómodos y estilosos.


Besos

Isabel

Loufits dijo...

peroq ue guapisima!el poncho es precioso, me encanta, vas genial. yo no he ido a H&M,estuve tentada toda la mañana, pero al final la sensated me pudo más y como necesito ahorrar, me quede en casa. y respecto a las gafas...no se, a mi me gustan las rayban iguales a las warefare pero de ver, pero eso tendras que ir a la optica y probarte todos los modelos, porque nunca se sabe cual te quedara mejor.
1 besazo guapa

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Muy guapa!
Para elegir las gafas yo creo que me iria a una optic grande y me probaria todos los modelos hasta encontrar el que mejor me siente, que solo las vayas a llevar cuando estes delante del ordenador no significa que tengas que perder estilo, jeje
Bss

Unknown dijo...

me encanta tu poncho es hermoso quiero uno asi!!!
y con respecto a las gafas es complicado te tenes que probar todas y asi elegir
besos

Pol Moreno dijo...

Vaya estaba pensando en comprarme esos zapatos en zara.. estab super baratos como quince euros, y ahora me arrepiento que te los veo.. xoxo

Unlikely You dijo...

Luv your green cape and grey tights.

Xisca dijo...

haha yo le pedí a mi madre que me hiciera uno, es que son tan graciosos y calentitos! :)
Un beso

amanda dijo...

Qué guapa!! me encantan los ponchos!
Yo llevo gafas desde el instituto y he pasado por todo tipo de modelos, actualmente tengo unas negras de pasta, pero ya me estoy aburriendo de ellas...
Gracias por tu comentarios! y espero que celda 211 no te haya decepcionado.
Bicos.

Sheila dijo...

Guapisima!!

Pues el poncho es precioso!!!Pero las sandalias...ays!me enamore!!!jajajjaa

Me gustan mucho los colores del poncho,te favorecen muchisimoooo!!

Un besazoooooooooooo

Tasha dijo...

Oye, qué monada de poncho! muy bonito y muy alegre. Claro que a ti no te veo con algo que no sea alegre :)

En cuanto a las gafas, yo creo que es muy difícil aconsejar. No tienes más remedio que probarte todos los modelos que puedas, porque a lo mejor el que menos te gusta a priori, es el que mejor te sienta. Suerte! ;)

Je Suis Coquette dijo...

vaya sorpresa,
no soy nada partidaria de los ponchos pq no me veo, y pq nose como ponermelo jajaj y la verdad q me ha encantado tu outfit, visto asi m ha entrado una necesidad jaja

en cuanto a las gafas a mi me gustán de pasta, negras, y con algún detallito pequeño, algún brillantito en la patilla, pero discreto.
ya nos enseñaras tu elección

besos

Piter dijo...

¡Guapísima para variar, como siempre! :)
Me encanta el poncho, la verdad es que, según me dicen, es de lo más cómodo para llevar en esta época.
Por cierto, em alegro que al final los dolores de cabeza fueran pasajeros! qué alivio! y con respecto a lo de las gafas, lo mejor es escojer unas de un color combinable (las mías son negras), de cristales cuadrados, y sobre todo de montura al aire, que creo que sería lo mejor para tí, ya que no disimularían esos ojazos que tienes! jajaja
Un besazo ;)

Carol dijo...

El poncho es precioso y me encnat la combinación de colores que has hecho!
En cuanto a las gafas, yo las uso y no me gustan nada, pero para ir a trabajar sino los ojos se me cansan un montón en el ordenador con las lentillas, asi que no me queda más remedio que llevarlas...
Todas las que tengo son de pasta, porque las semimontadas, al aire y las de montura metálica para mi gusto añaden años..Las más recientes de este año son unas Fendi negras que pegan con todo y tienen una forma genial!
Besotes

Rocío Archilla dijo...

Esas sandalias las tengo, pero aún con la etiqueta...no tuve tiempo ni de estrenarlas cuando todavía no asomaba el frío...
El bolsoooo me encanta!

La colección de Jimmy...una decepción, aunque por los anuncios ya lo suponía...las sandalías no son actuales...son de lo más simples, aparte que no recoger ninguna de las tendencias de esta temporada para el calzado...nada de plataformas, tachuelas, etc; se parecen más a las de una tienda de barrio que a las de un prestigioso diseñador. Mucho print animal de mal gusto y una calidad que deja mucho que desear para el precio que nos deja H&M.

Bueno wapa, un besooo enormeee, me voy pasando!

Nelly dijo...

q monada de poncho!! fijate q me encanta en las demas pero nunca me he comprado uno, y no creo q lo haga jaja!
las gafas? estaras preciosa con cualquiera!!! eso es cuestion de ir mirando ;) nunca mejor dicho jajaja!!

besitos guapisima!!

Anónimo dijo...

tan preciosa como siempre!! se agradecen tus post aunke sean escasos porque tu lo vales! espero k el finde haya sido relajadito!

bsss^^

Anónimo dijo...

Que monada el poncho!! A mi siempre me gustaran mucho!

Pues creo que en el tema de las gafas no puedo ayudar, pues estoy como tu, nunca las he tenido en mi vida!! Pero seguro que encontras algo mono!!

Besitos

Fede dijo...

Love your outfits!

Anónimo dijo...

El otoño te queda perfecto :)

Ana M* dijo...

Yo que soy lo más miope de España, si pudiese, me compraría veinte mil!! Ahora mismo llevo unas wayfarer, con cristales de ver...

Unknown dijo...

Guapísima!! me encantas! El bolso es precioso! Y la sandalia con medias genial!

Muakssssss

Betweenmydresses dijo...

Guapiiii!!Qué bonito el poncho, por Dios! Me encantan los colores y te favorecen un montón, puñetera!!!jajajaja!!Oye, que ya acabé el libro! No te cuento nada, eh? Yo también uso gafas para leer y para el ordenador. A mi me encantan las de colorines, de pasta. Tengo unas azules y otras blancas. Un besito!!!

sexyinthecity dijo...

Hola nena!
pero que guapa te veo, cómo me gusta tu look!!! me encanta el poncho, yo también quiero alguna prenda de punto este invierno! y esas sandalias me chiflan, se las vi a alguna otra blogera en su momento pero me quedé con las ganas porque no las pude conseguir.
Como siempre da gusto pasar por tu blog, siempre logras arrancarme una sonrisa ;)
Un besazo preciosa y que tengas una feliz semana!!!

MyBigBlind dijo...

He caido en tu blog y te seguiré desde ya!

Me encantan tus outfits!

un beso enorme!!

Marta dijo...

El poncho es genial :)

Marta dijo...

El poncho es genial :)

Judith Bel dijo...

Me han gustado mucho las sandalias!! (aparte del look)
No te preocupes por las gafas yo también las llevo solo para trabajar, te daràn un aire mas intelectual.

P.D: No entiendo com tardàn tanto en hacer los envios CORREOS, yo también estoy impaciente en que lo recibas.

Dansvogue dijo...

estás perfecta para el otoño!

MDS* dijo...

Bruno = mimos
Jaja, la has clavado, Rocío!!!
Pobrecico, lleva desde el viernes malito de la barriga y sólo quiere los brazos de mami y sus mimos. Se me hace raro porque es como si tuviera de nuevo un bebito recién nacido y no un destroyer que se pasa el día gateando y subiéndose a los muebles!!

;)

Laetitia dijo...

El poncho es precioso, me gusta como lo has combinado, también adoro American Vintage! Kiss

IBI dijo...

super original el ponchito nena, asi tal cual estas divina! las sandalias son uff ufff preciosas!

muxus

Strella and Style - Personal Shopper Madrid dijo...

No es nada fácil combinar un poncho y darle ese toque chic que has conseguido.
Enhorabuena me encanta!!

Besos :)
http://strellastyle.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué mona estás!!! y ese poncho lo has combinado perfecto.
Ánimo y no te preocupes, nosotras de aquí no nos movemos... ;)
Mil besos!!!

PVI dijo...

Que mona va ella siempre por dioss!! :P
Pues la verdad, no te voy a mentir, para los examenes no estudie casi nada vaya, esta evaluciacion me relaje mucho. Espero en esta mejorar las notass anda!jajaja
unbesito!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Rocio cariñooo¡¿como va todo?Mañana me empiezan a descongelar el hombro.¡miedo me da¡
Beso guapa:

DELIA

Bárbara Fontela Baró dijo...

me encanta el outfit!! el bolso ya lo habia visto en otros outfits tuyos i es precioso Jaja Un besito!

Missy dijo...

preciosssssa!!! anda ke vaya pocnho mas chuloooooo!!!me encanta el look! y las sandalias con las medias color chocolate perfecto!!!!

a mi me paso lo mismo con la vista hace un par de añitos! yo ke pensaba ke veia estupendamente y con los dolores de cabeza descubí que me pasaba lo mismo ke a ti!!! (aunke reconozco ke soy un desastre y casi nunca me pongo las gafas...jajaja..me da verguenza...)

mil besos guapa!!!

MOLI dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, tienes mucho estilo. Te sigo!
Gracias por participar en mi sorteo. Te agradeceria que lo anunciaras de alguna forma ya q es una de las reglas para participar, ok?
Un beso guapa, y sigue asi!

Unknown dijo...

Estás guapísima nena, me encanta el poncho y las sandalias, el bolso, vamos, absolutamente todo. Besos

Moscana dijo...

guapa!!

O'STYLE dijo...

Me encanta la chaqueta!!!!!

mwwwas

siguemiestilo dijo...

* Moscana: mil gracias!! guapa! no puedo entrar a tu bloggg :(

Einfach moi dijo...

sii!! a mi me pasa tambien muchas veces que en muchos blogs no me deja comentar a la primera, pero nose porque será! a ver si se puede arreglar!

muchas gracias por tu comentario guapa, un besazo :D

Anónimo dijo...

AMO ESA CAPA!!!