3 de abril de 2010

New hair colour

Tampoco es que se note mucho, pero sí, he dejado atrás las mechas y me he pasado a los baños de color :D es que chicas, según me han dicho... ¡¡las mechas ya no se llevan!! pero vamos, que eso es como todo, si a las que las llevéis os gustan, pues seguir haciéndolo, la verdad es que yo ya estaba un poco cansada, pero igual dentro de unos meses estoy volviendo a ellas... quien sabe :P

El post de hoy se lo quiero dedicar especialmente a la fantástica diseñadora de complementos, Claudia Raffa, ¿habéis visitado su web? tienes unas cosas tan bonitas que es imposible decantarse por una, yo me decanté por estos dos colgantes que me encanta llevar tanto juntos como separados y alguna cosilla más que ya os enseñaré :D



¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? las mias súper tranquilas, pero me hubiera gustado aprovechar para hacerme fotos, pero entre que mi fotógrafo se ha ido de vacaciones y que estoy casi todo el día metida en casa ha sido complicado :D Hoy os dejo con un look sencillito :)



La verdad es que no pretendo marcar tendencia, ni me considero el colmo del estilo por si hay alguien por ahí que piense: "Pero esta chica... ¿qué se cree? si hay miles que visten mejor que ella" Seguro que es verdad, y esos tienen toda la razón, pero lo que me gusta de esto es poder contaros también las cositas que me pasan y demás y si encima hay alguien que le gusta como visto y le inspiro, pues oye... mejor que mejor :)

En fin, que son casi las dos de la mañana y me da por escribir sin parar...
Acabo de ver por enésima vez "Los amantes del círculo Polar". Me encanta esa peli, aunque siempre acabo llorando... pero es que yo también pienso que la vida es una sucesión de casualidades :D Y vosotras... ¿tenéis alguna peli que hayáis visto sin parar? ¡AH! también he visto mil veces "Amelie" y todas las de Woody Allen :D

La semana que viene ya llega "Alicia en el País de las Maravillas", ¡qué ganas!



P.D: dentro de poco empezaré a colgar vídeos de mis rincones favoritos de Madrid, de tiendas poco conocidas que me encantan y demás... vamos que será una especie de videoblog, ¿os parece bien? dadme ideas de cositas que queréis que haga. ¿Os interesan los "do it yourself"? :D

Bueno, por hoy ya me he liado bastante, con esto y un cola-cao me voy a la camita. La semana que viene estaré en Málaga, ¡qué ganas de sol! :D

Vestido/Dress: Oysho (temporada-this season)
Cárdigan: Blanco (temporada-this season)
Colgante/ Necklace: Claudia Raffa.

72 comentarios:

Lucy dijo...

tu vestido es precioso, yo tengo varias pelis que veo una y otra vez, como edward scissorhands me encanta ver la carita de Johnny Depp y el final siempre lloro y otra llamada Las Bordadoras, no es comercial, pero me encanta.

OLiNDa STyLe dijo...

Di que si!!!
Cada una tiene su estilo y a quien no le guste que no se meta en el blog!!!!
Primero: Lo de las mechas, muy buena idea uitartelas, estás mucho mejor asi!
Segundo: Lo del blogroll es una idea genial, asi no solo nos cuentas tus rincones favoritos sino que nos los enseñas de primera mano!!!!
y último.....Actualiza mas que voy echando de menos esa alegría contagiosa!
Un besazo!
OLiNDa

Dylana Suarez dijo...

The colors and print of that dress make me smile! :)

Chloestyle dijo...

videos??genial!!!!!!!!
los collares monisimos!!!

UN beso

MásQueRopa dijo...

q monada tu cardigan!!!

bsss

Anónimo dijo...

The dress makes my also smile, it's adoralbe!

NiNa dijo...

Me encanta todo, unas fotos muy bonitas... Saludos.

EmerJa dijo...

Q primaveral estás!!! El pelo así te queda estupendo, ese clor te sienta muy muy bien:) Un beso preciosaaa

Mad for Fashion dijo...

Pues tia yo llevo mechitas desde hace años, y la verdad me gustan, ya he probado otras cosas en el pasado y no me va otro color de pelo. Y por cierto yo he visto mucho rubio surfer veraniego en la guia de beauty de ELLE, y eso es con mechas.
Bueno aún así este color te queda muy bien, te pega bastante.
Te mando un mail recordándote lo de la foto de la sesión primera esa, a ver si me pillas la foto!!.
Me encanta el vestido, no es mi estilo pero me encanta verlos en estilismos.
Y bueno, quién va a pensar que hay miles que se visten mejor que tu?, esa opinión de mejor o peor es muy personal. Y las que se visten "diferente" como tú o la petit nynphea, que a mi me encantáis, pues es lo que pasa que al arriesgar habrá gente que le guste mucho y gente que no le guste nada.
Nunca llueve a gusto de todos.

Bueno esta tarde te mando un email!!

Besos guapa, no sabía que eras de Málaga.

Isabel

allthatshewants dijo...

que de piropos me echas!!! :):)
lo primero te queda genial el pelo..se lleven las mechas o no , si las llevas desde hace mucho siempre está guay cambiar un poquito :)
el vestido ese me encaanta y te lo voy a copiar que lo sepas jajaja
yo quiero tiendecitas y diy!!! que divertidoo :D!!!
besitos linda

sexyinthecity dijo...

Mi niña, que guapa!!!
me encanta el cambio de color! yo soy más de un sólo tono que de mechas pero eso va en gustos ;) Me encanta ese vestidito, es una monada! esta temporada vuelven otra vez con fuerza las flores y yo ya estoy abonada a esa tendencia. Y qué es eso que dices de que no te consideras el colmo del estilo?? tú tienes un estilo que me encanta, super romántico y muy tuyo que me parece fantástico y eres una persona super positiva y que transmites un buen rollo alucinante que ya quisiera otra mucha gente!! A mi me encanta pasarme por aquí y sacar (y copiar, jejeje) cositas que te veo!
Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido Rocío!!
Y la página de Claudia Raffa genial!
No conocía tu blog. Tienes un estilo único y genial. Te sigo reina.

www.canlacor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eres una princesica preciosa :)

Anónimo dijo...

Eres una princesica preciosa :)

Me encanta tu look.

Ese fotógrafo es un cabrito.

BESICOS
Poulet

La Marquise dijo...

acertadísimo el cambio de color...me gusta muchísimo...besetessssss

syl dijo...

Te queda genial el color porque se siguen viendo las mechas ;)si fuera una base lisa esos baños no dicen tanto al menos a mi parecer. Yo me oscurecí y mi madre me dijo: hija tú estas bien de rubia así no decis na! jajaja y me volví atizar mecha en vena! ya nos contaras..
El vestidín ideal, muy guapi!

beso

Unknown dijo...

me encanto tu bolso muy canchero
besos

Anónimo dijo...

Guapa!! A mi me encanta tu blog, tu estilo y tu nuevo color de pelo! Estas genial :-)
Pues lo de los videos es muy buena idea, además se está poniendo muy de moda.
Por lo que dices de los DIY, me encantaría verlos en tu blog!!!
Otra idea, que tambien se esta llevando mucho es mostrar tu armario. A ver si sirve como idea.
Un beso!
Alba.

Anónimo dijo...

Pero si es que nunca me cansaré de repetírtelo, eres la reina de los complementos!!! Los colgantes son más que originales y el bolso es una pasada!! Y en cuanto a eso de que existen chicas que vistan mejor pues seguro que las hay, y que visten peor… pero ninguna eres TÚ y tiene ese ángel que nos tiene a muchos encandilados y hace que cada vez que cuelgues algo nos pasemos por aquí. Tu blog es único como lo eres tú y tu estilo y eso engancha cielo. Me gusta como te queda tu nuevo color, las mechitas se siguen notando y te dan luz al rostro. Viene bien cambiar de vez en cuando, te da siempre una especie de impulso nuevo :) La idea de colgar videos, estupenda!!! Estaría genial que cuando fueras a otras ciudades diferentes a Madrid nos enseñaras también tus rinconcitos favoritos, seguro que aprendemos mucho contigo!
Bueno petarda, te dejo que me lío, jajaja. Un beso grande grande!!!!!!!!!!

Olly dijo...

Muy mono el vestido y los colgantes.
Musus

Anónimo dijo...

El color te queda genial! Yo tambien he visto 1000 veces Los amantes del círculo polar, me encanta!!!

Anónimo dijo...

el vestido es muy bonito! yo tambien veo amelie una y otra vez y nunca me canso,asi como las de tarantino y las de clint eastwood!
pasalo bien x malaga

Piter dijo...

Bien dicho! Aunque a mí en particular me encanta cómo vistes, sé perfectamente que no pretendes hacernos ver que vistes genial y que eres súper estilosa, aunque lo seas! Sólo pretendes hacernos ver como es tu estilo, cómo eres tú y cómo ves el mundo y las tendencias, ya que no las sigues al pie de la letra, sino que siempre le pones tu toque personal :)
Un beso fuerte fuerte fuerte ;)

Montse Fernández Conde dijo...

El vestido precioso!!!

Unknown dijo...

Cariño!
jolines me da rabia pq me paso super poco por vuestros blogs, y os echo de menos, pero es que tengo muy poco tiempo, y además me organizo FATAL!
pero a bueeeeno intentare mejorar mi organización!

A ver, preciosa: ESTAS INCREIBLE, me encanta de verdad, TU vestido! es PRECIOSO, muy romantico y primaveral!;)


estas sencillamente preciosa!
por otra parte me encanta la idea de los videos de lugares de Madrid, estudio turismo, y como tal, me gusta viajar y conocer los rincones de las ciudades en las que "los guiris" no llegan, así que me gusta muchisimo esta idea que propones!:)

UN BESAZO!

siguemiestilo dijo...

*Alba: mil gracias por tu comentario! por comentarios así dan ganas a una de seguirrrrr :D

Besazos!!

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no visitaba tu blog y definitivamente te superas en cada outfit!:d

Estoy 100% de acuerdo en que eres la reina de los complementos y la forma en que los combinas...me encanta!

Me quedo con el look romántico para la temporada primavera/verano...estoy contigo!;)

Besos cielito!
LadYhalcón

Rocío Archilla dijo...

Qué cierto...comparto tu opinión...yo tampoco creé el blog para tener un club de seguidores, ni para decir que bien visto o que mal; muestro lo que me pongo, unas veces más acertado que otras...pero el caso es que lo hago como un hobbie y porque es algo con que me permite desconectar del mundo por unos minutos y hablar de lo que me gusta, que es la moda...


Por cierto, abajo las mechas...viva el color!!! Jaja...yo comencé por unas simples mechas y acabé rubio platino...el volver a mi color de pelo, han sido meses y meses de sufrimiento, porque siempre que me teñía de oscuro...volvía y volvía el rubio...

Me encanta tu bolso...y unas fotos geniales...! Un beso enorme wapa!

Missy dijo...

que bonito el vestido!!! y que buena idea lo de los video blogs!!!! me encanta!!!!!!! enseñas mas cositas preciosa!!!muaaaaaaaaaaaaa

sexyinthecity dijo...

Hola linda!!
que bueno tener noticias tuyas ;)
Yo también he visto ultimamente que la gente está bastante desmotivada con esto del blog y que muchas incluso lo han cerrado...Mi problema ahora mismo es de tiempo, me han metido en un nuevo proyecto en el curro lo que implica que durante 3 semanas al mes tenga que trabajar casi 12 horas al día y alguno incluso más...Lo malo es que llevo 3 meses así y estoy agotada. Quiero hablar con mi jefe para que me pase a otra cuenta porque no tengo vida personal, casi no veo a mi chico y mucho menos tengo tiempo para el blog...Espero que se solucionen las cosas y tenga más tiempo para pasarme por aquí. Ya he leido que tú tampoco has parado ultimamente ;) pero espero que no sea tanto como lo mío, jajaja.
Sobre lo del pelo no te quepa la menor duda, estás guapísima!!! pero saca más fotitos y me vas enseñando, vale??
Un besazo y muchísimo ánimo para la semana que entra!!

Egoitz Azcona dijo...

Mola el bolso!
(:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo te veo mucho más guapa así! con ese baño de color, es mucho más natural!
Mil besos!!!

Betweenmydresses dijo...

Guapaaa!!Cuanto tiempo sin pasarme!! Estás super dulce con ese vestido! Y el color de pelo, me gusta mucho!! Un besazo!!

Unknown dijo...

Estás guapísima!!!!
El vestido es ideal!

Muaks

I love it! dijo...

Que bonita la cardigan! Bueno mejor dicho: que bonito outfit!
xxxx

El blog de Renée dijo...

He llegado aquí de casualidad y me alegro de haberlo hecho porque me encantan tus fotos y me encanta tu estilo, así que ahora mismo te agregaré!!!

El vestido que llevas es precioso!! me gusta combinado con ese cardigan rosita y yo te diria, que mirando fotos tuyas antiguas que me gusta mucho más como llevas el pelo ahora que antes, te veo más natural y favorecida.

De pelis que haya visto muchas veces??? sin duda alguna "El lago azul" ahora hace un montonazo que no lo veo... pero me tiré muuchos años viendola cantidad de veces!! hasta me sabia los diálogos..!!

Y si, yo tambien estoy esperando ver "Alicia en el..." lo que pasa es que me parece que la estrenan el 16 de abril, puede ser..?? y a mi me programan la cesarea el 19 (estoy embarazada...) si no se me adelanta y no me encuentro muy mal tengo idea de ir a verla!!! ja aj aaj

Un besito y encantada de haber pasado por aquí y verte.

Ligeia dijo...

Que bien te quedael vestidito y los colgantes son geniales

que ganitas de ver los videos!!

un besote!

ryder dijo...

looks good on you

IBI dijo...

me gusta el tono del baño de color, es un chocolate o asi? muy muy guapa nena..

y el vestidin de niña buena precios, es que eres una monada y punto ejjej

muak!

Unknown dijo...

me encanta el cambio, incluso màs que rubia!!

xxx

Claudia dijo...

Te sigo, te sigo, te sigo!
Fantástico blog, me encanta!!!

Espero que te lo pases muy bien en Málaga :)

www.frambuesaliqueur.blogspot.com

Claudia dijo...

Oohhh, muchísimas gracias guapa! Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado este regalito!
Ya sabía yo que las lucirías de maravilla.
Me encanta ese look, el vestido me parece muy dulce y primaveral.
Un besote!

Anónimo dijo...

Como amante de la moda te puedo decir que tienes un estilazo y punto. Eres una de esas chicas que llama la atención y da color a la hoy casi asfixiante monotonía que hay a la hora de vestir.Quizá la persona que te critique sea la que más te envidie por tener esa forma de llevar tanto la ropa como los complementos, que lo haces genial. Este vestido es precioso, me encantan también los zapatos y el color, la chaqueta es monísima y pega muchísimo con todo el conjunto. Dicho sea de paso también me gusta tu reloj vintage y con el color de pelo has acertado de pleno aunque el tono de las mechas tampoco te quedaba mal. Un beso y sigue así, y que sepas que hay gente ya enganchada a tu blog que disfruta con el inconfundible estilo que desprendes en cada una de tus entradas.

Madrid Chic Style dijo...

Qué vestido tan bonito!Y me encantan los zapatos que llevas, quiero unos!! Me parece genial la idea del videoblog, ya nos contarás!Besos.

Marta dijo...

Pues a mi me gusta tu estilo y me gusta este blog. Besos, Lu

Reichel Huerta dijo...

Me encanta el look!!!
El vestido es monisimo y la chaquetita esgenial.
muy wapa.
bsitos

siguemiestilo dijo...

*Para anónimo: Mil millones de gracias por tus palabras, de verdad, no sabes cuánto las agradezco, la verdad es que prometo que todo lo que digo es cierto, no es falsa modestia ni muchísimo menos, hay días en los que voy por la calle y pienso... "Rocío, ¿qué te has puesto?" jajajajajajaja, pero bueno, yo soy así... tb influye que me levanto a las siete de la mañana y nunca fui de las que preparaba la ropa el día de antes :D
Bueno, que me enrrollo como las persianas... Gracias y gracias por comentar, que sé que a veces da un poco de pereza y eso es extensible para todos aquellos que me dejáis comentarios, no sabéis la ilusión que me hace cada vez que entro al blo y veo algún comentario vuestro... me dáis alegría infinita. Besos grandes.

siguemiestilo dijo...

* Ibi: Tú si que eres una monada y punto! me ha encantado :D

El blog de Renée dijo...

Hola guapa!! gracias por contestarme y encima tan prontito...!! que lujo..!!

Pues si me programan cesarea en la semana 38 (ahora entraré en la 37...) porque durante el embarazo me salió diabetes gestacional, eso, y alguna cosita más que tengo pues no se quieren arriesgar y me lo programan.

Nerviosa?? no, no lo estoy, para nada, almenos de momento, no se, son tantas las ganas de que llegue ese momento que no le tengo miedo... le tengo un poquito más de cosa a lo que me viene después, si sabré hacerlo, si podré con todo, si sabré lo que le pasa... en fin!! lo que nos debe de pasar a todas las primerizas..!! ja aja aj

Y es una niña y se llamará Renée (yo no me llamo Renée ese es solamente mi nick...)

Jo..!! si me descuido te cuento toda mi vida!!! ja aja aj
(lo que hace estar ya de baja, tranquilita en tu casa...)

Un besote!!

Mariona dijo...

Me gusta, me gustas rubia y ahora más rojiza y tu super melena al viento, como siempre, preciosa. Como te ha crecido el flequillo, que fuerte...
El vestido y los zapatos ideales, amuaaaaaaaa mi niña

Anónimo dijo...

por fin encuentro algo de producto nacional! Y vaya que si mola :)
te sigo!

Shoptimista dijo...

Yo tuve una época de mechas que todavía ando pagando muy caro, para luchar contra esos restos, estoy a base de tintes vegetales suerte que encontré mi color natural!!

te siente genial, besos

Anónimo dijo...

me encantoo tu vestiidiio:)
y tuss collaress :) que aunqee se ven pocoo estan boniitoss.
saaludoss:)
cuiidatee.

B a la Moda dijo...

Estás muy guapa y sí que marcas tendencias o a mí al menos me gustan un montón tus combos. El vestido es muy bonito y los zapatos también. ¿De dónde son? Ahora me miro la otra web. Dile a tu compi que me apunto su sugerencia. :)

xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Rocío, me acabo de dar cuenta de que ya grabé un vídeo de cómo esconder caderas. Te djo el link para tu compi.

http://www.youtube.com/watch?v=WZUUyfa3vuY
Besos

Low Chic dijo...

El outfit es perfecto y el vestido ¡me ha enamorado!
¡Acabo de leer que eres redactora de moda en Elle! :O Soy ADICTA a la revista jajaja, realmente me encanta la filosofía y el estilo que tiene... Además estoy estudiando periodismo y me encantaría orientarme hacia este mundo... ¿Cómo lo conseguiste?
Ya te tengo entre mis favoritos ¡me voy a pasar mucho por aquí!
Muchos besos ;)
María José

www.lowchic.blogspot.com

Ariana dijo...

que linda que te vez...
te he conocido por medio de claudia raffa a que es increible esa chica.
yo por aca del otro lado del charco ya vi Alicia, y esta genial, amo a johnny deep y a tim burton se que
tmb encantara la peli.
haaaaa y yo tmb tengo una matrioshkita de clau, son monisimas.
y tu bolso madre mia es fossil, me encantan yo tengo dos, por ahora, espero sean mas.
hoooo disculpa, es la emopcio es que tu blog me ha ganchado y ahora lo seguire.
besos.

Anónimo dijo...

Soy la anónima a la que le diste las gracias. Gracias a ti bonita y un besazo :)

cloe dijo...

Oh! hace mucho que te conocí pero te había perdido!! Te añado ahora mismo porque no quiero perderte de vista.
Cada uno se pone lo que quiere, sin que por ello quiera dar lecciones, a unos les gusta y a otros no, pero creo que tienes mucho estilo!
Tengo ese vestido, en la bolsa, porque me encantó cuando lo vi y me lo traje a casa y cdo me lo probé no me convenció, una pena, porque me chifla!
besos

fashionfamous dijo...

Te queda genial!! :)
¡Besitos fashionistas!

María dijo...

Hola!! ahce mucho que sigo tu blog pero no podía hacerme seguidora oficial porque no tenia cuenta ;) ya esta solucionado! Me hago seguidora y te invito a que t pases por mi blog y, si te gusta, me sigas ;)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. POULET ;)

blog dijo...

el vestido es divino!! y los zapatos tambien!!!!

un besitooo!!!

Elena dijo...

ese vestido es una pasada!

Anónimo dijo...

Espero esaserie como agua de mayo...

Unknown dijo...

tngo ese vestido de oysho!!te keda genial y me gusta mucho como lo combinaste!!un besazooo

Fashion Matters dijo...

no creo que tienes razon en decir que no te vestis mejor que otras si cada uno tiene su gusto y no existe mejor o menos que otros. igual, creo que cada uno tiene que tener el derecho de expresarse y este blog es el mejor way!
anyway, a mi me re gusto tu estilo y como te vistes!
te voy a seguir (= un beso

MeG dijo...

¡Hola guapa!
Una preguntita...
sabes si desde Mexico se puede comprar la revista ELLE de aqui de España? Es que me lo han preguntado y la verdad que no tengo ni idea..
haber si me puedes decir algo tu que andas por ahi metida!
un besito

Azul dijo...

Estas muy guapa, aunque yo , para variar te diré que me gustas mas con las mechas, te dan mas luz a la cara, y con esa sonrisa que tienes tan preciosa te quedaban genial, pero bueno, a gustos colores. Un besote guapa y sigue actualizando!

tudulcelocuRa dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha enamorado... Enhorabuena! Eres genial! Me encanta tu estilo, porque eres super diferente y eso te hace ser especial :) Aquí tienes a otra seguidora incondicional! jaja
Por favor dime donde te has comprado esos zapatos rosa pastel tan adorables! Son preciosos ^^
Un besazoo y sigue cuidando este cajón de maravillosas ideas (:

siguemiestilo dijo...

* tudulcelocura: guapa! mil gracias por el comentario, me ha hecho mucho ilusión, de verdad!! por vosotras tengo el blog, sino ya hace tiempo q lo habría cerrado.
Pues los zapatos son de Mary Paz, es una cadena nacional así que... ve a por ellos! porque además son súper baratos ;)
Besazos y para lo que quieras aquí me tienes :D

Anónimo dijo...

taylor swift & nude photos taylor swift naked