19 de diciembre de 2010

f e n r e d

EDITO: Ya he puesto en el facebook de siguemiestilo el lugar donde será el mercadillo de PrettyBallerinas mañana en Madrid ;) ¡TODAS A 40€! :D

Holaaaaa :) ¿qué tal el fin de semana? :D espero que muuy bien y hayáis podido descansar, yo la verdad es que sí, mucho, mucho ;)
No sé si alguna vez os lo he dicho, creo que sí, el caso es que llevaba tiempo queriendo hacer algunas fotos con uno de mis mayores tesoros, además de mi chico ;) ¡mi guitarra! es una acústica, una Fender, de ahí el título del post (fender + red), la marca de la guitarra y el color del post, el rojo ;D

Me gusta tocarla para desestresarme y tocar las miles de canciones que tengo escritas desde que soy una enana ;) es una de esas pasiones casi "secretas" que cuando la gente se entera se queda a cuadros en plan: "¿pero tu cantas y tocas la guitarra?" jajajaja. En otro post os enseñaré otras de las cosas que también me encanta hacer ;)
¿Y vosotras, tenéis alguna afición, pasión que aún no nos hayáis confesado? :D

De paso aprovecho para hacerle "publicidad" al grupo de mi chico, la verdad es que a mi me encanta, son geniales, se llaman basonautas, os dejo el myspace por si queréis oirlos, Javi, el cantante y bajista es mi novio ;) ¡¡NO ME MATES JAVI!! :P
Mientras actualizo, él está delante de mi tocando mi guitarrita, ¡más mono! ;)
También quiero que me contéis cómo soléis actualizar vuestro blog, ¿solas? ¿en compañía? :D

P.D
: el martes también habrá mercadillo secretoooooooooooooooo ;) esta vez de PrettyBallerinas :) Si queréis saber dónde será, lo publicaré en el facebook de siguemiestilo :D

P.D2: os animo a que os hagáis fan en facebook de siguemiestilo porque pongo fotitos que no pongo en el blog ;) y doy adelantos de mercadillos, así que... ¿a qué esperas? ;)

Dress/Vestido: Kling
Shoes/Zapatos: Kling (temporada/season)
Sweater/Rebeca: Primark (temporada/season)

36 comentarios:

Miss A dijo...

Yo no sé tocar la guitarra. Aunque algo que sí me gustaría aprender es a tocar el piano.

Unknown dijo...

que chula la guitarra!! me encanta la música, siempre fui al conservatorio y ahora que cambie los pentagramas por las letras, a veces... lo echo de menos!!!

suelo actualizar sola solita... snif snifff

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Chantal dijo...

guapisimaaa ^^
que fotos mas chulaaaass :D

www.thegirlinthepoint.com

Piter dijo...

Yo si sabia que tocabas y cantabas! Me lo dijiste una vez en uno de tus comentarios :)
Yo la verdad es que me dio una vez por cantar y tocar, pero lo acabe dejando y ahora no se ni como se coge una guitarra! jajaja
Los posts los suelo escribir solo, aunque con música de fondo, por supuesto. Me ayuda a inspirarme mas a la hora de escribir.
Y a todo esto, no te he dicho que estas guapísima, y que me encanta el vídeo que habéis hecho todas las chicas bloggers, estas IMPRESIONANTE! tu voz hablando es preciosa, así que cantando tiene que ser la leche!
Un besote ;)

OLiNDa STyLe dijo...

Que tal las botas para tu chico? Al final la tarde fue productiva, descubri sitios increibles que un no conocia por el centro....Ya os contaré....Me hago fan de tu facebook, para enterarme de los mercadillos, que me han venido muy bien....jajaja!
Pdt: Vaya guitarraza!!!!
Pdt2: Voy a echarle un vistacillo al grupo de tu chico!
Un besazo

Marya* dijo...

HOla cielooo!! Pues si te digo quu yo hece el grado elemental de guitarra en el conservatorio! jajajaja pero ya no practico nada, aunque me encanta! Pero la mía es una guitarra española, una alhambra! =) Por ciertoo...me suenaa ese outfitt!! jajaja que te he visto en el video de B a la moda! =) Te sienta genial el rojo!! UN besazooo

Marya*

Nuria Luis dijo...

Me gusta mucho los zapatos y la chaqueta:)

Unknown dijo...

que guapa y que hippy!!!
Un besazo!!!

Unknown dijo...

mi pasión es le diseño y cantar:) antes cantaba en un grupo, de adolescente, pero al dejar el instituto lo dejamos y la verdad ya no he seguido más:)
un besazo!!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que mona!!

Besos.

Hele dijo...

estas guapísima!

ya he estado cotilleando el grupo de tu chico, me ha gustado bastante, la verdad, a ver si tienen suerte!

oL dijo...

Guapa tuuuuuu!!!!

Me encantaste en el vídeo de Belén!! yyyyyyy NUNCA me habías dicho que cantabas y tocabas la guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el miércoles!!

Bombón!

A Jungle in my Closet dijo...

Que mona vas!
Me gusta el look mucho es muy alegre!
Lo de la guitarra yo tambien lo tengo como un gran gusto!

Un beso!

Elena dijo...

ains, uno de mis deseos frustrados es tocar la guitarra.... tengo que aprender algunos acordes al menos para tocar villancicos a mis sobris en navidad, jejejeje

ponnos algún video tocando!!!!! que además he leído arriba que tienes una voz preciosa!

mirichicstyle dijo...

pero q monaaa!!!! yo sabia tocar algo xq mi hermano me enseñó pero hace muchos años q no cojo una guitarra jaajajaj

muaa

allthatshewants dijo...

estas genial, me parto con el video
dime lo de mercadillo ya perra jajaja
muaaaaa

Anónimo dijo...

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeee.......
brillas con una luz especial :)))

Poulet

Beleta dijo...

Como siempre guapísima.............ahora mismo estoy escuchando "Algo igual", son chulísmas las canciones...Ya te comentaré algo por @ que ya sé quien me va a dar consejos musicales :)

Cuatrojos dijo...

Que me gusta como vas vestida!enterita!

xx dijo...

super cute! xx

Low Chic dijo...

¡Me encanta el outfit! ¡Enterito! El vestido es precioso, se parece a uno que tengo pero en azul, los zapatos son increíbles, las medias me vuelven loca y el detalle del lazo me pierde!! (de hecho, llevo una diadema prima-hermana, porque lleva un lazo enorme en negro)jajaja
Qué suerte que sepas tocar la guitarra, yo empecé pero lo dejé por un pequeño trauma =P
Y el blog lo suelo actualizar sola, ¿el motivo? me da muchísima vergüenza que me vean escribir.
¡Muchos besos guapísima!

B a la Moda dijo...

ROCÍO!! Ese es el look del vídeo, no? Ahora se ve mejor. Qué guapa!! Qué pena perderme lo de pretty ballerinas porque la verdad es que su precio habitual es desorbitado. Un placer de nuevo haber estado hoy contigo!

xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Tocas la guitarra??? es mi sueño, lo confieso!!!

Carmen dijo...

Muy muy guapa!! En mi último post también voy de rojo con medias de topitos! Y la guitarra es preciosa. Un beso y pásate cuando quieras!

EmerJa dijo...

Yo cuando era peke iba a clases de guitarra. Ahora la tengo muy abandonada y ya no sé ni si me acuerdo.
Me encanta lo babydoll que vas:)
Preciosa cm siempre!!!

Sophie Carmo dijo...

Nos quedó un vídeo muy chulo y mira descubrimos que te gusta tocar la guitarra :-)

Besitos

4estilos.com dijo...

hola guapa!!

nos pasamos para desearte una feliz feliz navidad, que mañana nos toque el gordo y que el año 2011 venga cargado de deseos cumplidos

Muchos besos

Valentina y Adda

Anónimo dijo...

Pero que genial la combinación de rayas y topos, que mono te queda todo. Pero para genial tu Javi, que es un sol y hacéis una pareja bonita y encantadora. Muac.
Blanca y yo.

Ondeia dijo...

Me encanta tu look, es súper divertido!!!!

Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo navideño de mi blog. Sorteo unos regalazos, asi que no te lo pierdas!. Beixiños

http://ondeias.blogspot.com

silvia :) dijo...

Me encanta la chaqueta de rayas y las medias de topitos, el año pasado las busqué encarecidamente, pero no encontré las que yo quería!! pero bueno... haha
Un besillo

Nelly dijo...

guapa!
es el look del video de Belen verdad? jeje

ya "me gustas" en facebook ;)
que lastima no haberte leido a tiempo para el mercadillo...

por cierto!! tenemos un cafe pendiente!! a ver si cuando pasen las fechas estas q son dificiles nos vemos ok?

besitos!

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

Cuquete dijo...

Ohhhh pero que mona con el lacito!!! Y nos acabas de descubrir un talento nuevo, o al menos a mí. Eres genial te miren por donde te miren :-)

¡FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!

P.D. Te he agregado al face, si quieres yo tb estoy.

Mad for Fashion dijo...

Me encantó verte en el videooooo!!!!
Yo al final no pude participar!Falta de tiempo y de cámara de video.
Con este look te sales tía, en serio!!
Te deseo Feliz Navidad y qie el 2011 venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos!

Besos guapa!!

Isabel

Salerosa dijo...

Pero que completita eres dios mio!, monísima estás!.

Por cierto, si vuelves a saber de mercadillo de UGG dinoslo, porque al final mis anginas no me dejaron acudir.

Ahora mismo voy a haverme fan de tu facebook.

Besos!

Yvette dijo...

you look lovely!

xoxo

www.afashionhouseofcards.blogspot.com