22 de abril de 2011

Mi amiga Carmen

Hace mucho tiempo que quiero hacer una entrada conjunta, y esta será la primera de muchas :D
La encargada de inaugurar esta "nueva sección" es una de mis mejores amigas, Carmen B :)
Trabaja como redactora en www.elle.es y si queréis seguir algunas de sus aventuras podéis seguirla en los post que escribe en el blog de ELLE "El equipo E" :D

Para la ocasión optó por un look perfecto para una tarde de shopping y confesiones :)



También os traigo una recomendación gourmet para todas las amantes de los sitios pequeños y con encanto de Madrid. Se llama "Le Patron" y es un pequeño restaurante ubicado en la calle Barco, 27 en Madrid. Os aseguro que desde que se abrió hace menos de dos meses, se ha convertido en uno de los sitios de moda de Madrid, así que no dudéis en ir a probarlo ;)


Lo conocí gracias a la recomendación de David Moralejo, un auténtico experto gourmet y al que también os animo a que sigáis en su blog, es una delicia ;)
¿Os ha gustado esta nueva sección del blog? :D
P.D: en dos semanas revelaré en lo que ando liadaaaaa :)) ¡qué ganas tengo de contaros todo!
Besos grandes a tod@s.

Look de Carmen:
Shorts: H&M (temporada/season).
Top: Blanco (temporada/season).
Colgante/necklace: Primark.
Pañuelo/scarf: Blanco (temporada/season).
Botines/boots: Primark.

Mi look:
Vestido/dress: Zara TRF (temporada/season).
Parka/jacket: H&M (temporada/season).
Pañuelo/scarf: Cortesía de Nice Things al igual que el colgante.
Botas de agua/boots: Fun&Basic (old).


28 comentarios:

Carmen B. dijo...

Que honor ocupar un post contigo!! Pero ya tenia ganas jejeje. He de decir que todo el mérito lo tienes tu y tus fotos!! Es un recuerdo superchulo! Un día genial de fiesta eh?? Pasado por agua pero muchas risas!
Te quiero muchO!!!

BelleChic dijo...

Los shorts con bajo troquelado de Carmen son una monada!
Estáis muy guapas las dos. Por supuesto me apunto tu recomendación para la próxima vez que viaje a Madrid ;)
Besos desde BelleChic

http://blog.bellechic.es/
http://bellechic.es/

Moscana dijo...

preciosas las dos!!

AnittaRuiz dijo...

¡Guapísimas las dos!
Anitta
www.puesamimegusta.com

Somniorum domuS dijo...

Me encantan los colgantes que llévais las dos, voy a echar un vistacillo a los enlaces!
muaa
R*

EmerJa dijo...

Pero que guapas las dos!!

Sophie Carmo dijo...

Preciosa tu amiga y el stiio :-)

Jewel dijo...

¡¡Que guapas las dos!!

Aunque esos shorts de Carmen me tienen loca.

Besos.

Anónimo dijo...

Guapérrimaaaaas

Poulet

Blanca del Río dijo...

a cada cual más ideal, me encantáis! :D

Mad for Fashion dijo...

Estáis rodeadas de glamour en tu trabajo y eso se nota, qué monasssssssssss!!!!
El sitio me encanta!

Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

Isabel

OLiNDa STyLe dijo...

Rocío!!!!
Que bien que hayas encontrado un hueco para actualizar el blog!
Me encanta esta sección y sobre todo la pedazo de recomendación que nos has hecho, voy a pasarme por el blog de tu amigo!!!!
Hablamos esta semana, ok?
Que ganas!!!! Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
OLiNDa

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me hago seguirdora tuya ahora mismo!

Muy chulo tu collar, me ha encantado!

Pásate por mi blog si quieres:
http://elarmariodezazu.blogspot.com

Un beso!

collagevintage dijo...

Muy guapetonas las dos si señor!!! Y a Carmen la conozco que ilu verla por el blog, me voy a pasar a leer sus aventuras!

Besines guapas...

Lola dijo...

Q sorpresa!!! Como stais de monas las 2!!! Tng envidiaaa jajaja a ver si kedamos las 3 q ya huele!
Me encanta tener amigas tan estilosas!!

Bayovan dijo...

vaya par de modelos de alta costura estáis hechas, guapísimas... no podría elegir entre tanto glamour, a carmen el pelirrojo le sienta de muerte y rocío se nota que ha madurado al hacers empresaria ;-)
un besazo my girls!!

Bayovan dijo...

vaya par de modelos de alta costura que estáis hechas, gua pi si mas!!!! a carmen el pelirrojo le sienta de locura (no será por lo que he insistido) y a rocío se le ve más mujer, más madura... será por su faceta de empresaría ;-)) se que con esto me van a caer collejicas pero viniedo de my girls, no problem!!!

Elena TMH* dijo...

Me encanta el look de las dos, ideales para el día a día! El sitio me lo apunto para mi próxima visita a Madrid!

Un besito!

oL dijo...

Hoooooola?

Vaya dos guapas!

Carmen me encanta tu pantalón!!! Creo que en cuanto vuelva a Madrid los pongo en busca y captura!!!

Roooooo!! (L)

Flavia Alessandri dijo...

Hola Martín Fernández
¡Qué placer ver tan extraordinaria de un blog! Su blog es muy bonito y agradable para navegar!
Me encanta navegar blog sobre política exterior, porque la mayoría de ellos me recuerdan
inspiración. Y tu me hizo eso. Como gran cantidad de contenido!
Te estoy siguiendo, haré todo lo posible para marcar presencia.
Pero yo creo que ya está en mi carpeta de favoritos de los blogs! También me está siguiendo en otras comunidades.
Moda influencias extranjeras mí mucho.
Dame el honor de tu visita a mi blog? Si te gusta mi trabajo, voy a ser muy felices y contentos de haber ganado un nuevo blogger y seguidor de tu potencial!
Gracias en cuando se puede visitarme.
¡Feliz Pascua a todos!
Fuerte Abrazo
Flavia Cruz
http://affairwithmycloset.blogspot.com/

Carmen B. dijo...

Muchas gracias a tos@s!! Así da gusto!
Bayovan, thankss :)) el primer día me dijiste que estaba muy pelirroja !jijjiji Lola,se impone quedar las 3 YA! y para estilosas tú!!
Mucha bsss!

eLi dijo...

me encanta el equipo E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Hola muy chulos los dos looks!! Una pregunta, de dónde es el collar de la muñeca, es precioso!
Felicidades por el blog!

siguemiestilo dijo...

Hola Anónimo, mil gracias por comentarrrr :)))
El colgante es de Niche Things de temporada, así que puedes hacerte con él :D
Besos!!!

David Moralejo dijo...

Oye, que millones de gracias por las alusiones, jajaja. Aunque más contentos se pondrán los de Le Patron.
A lo importante: qué guapérrimas estáis las 2. Y yo paseando (empapado) con vosotras... si es que soy un privilegiado. Muaka!

patidifussa dijo...

Hola!
me he quedado encantada de ver una cara conocida en mi busqueda de blogs! Carmen!!
estais muy guapas y ya me he hecho seguidora! que estilazo!

(Carmen, nos encontramos en los sitios más raros!te acuerdas del hall en albasanz?)

patricia del bosque

aquiseguroquenomeencuentran.blogspot.com

Carmen B. dijo...

Patri??? eres tú??? jajajaja, eres fan de Rocío! me encanta!!! jajaja estoy flipando,,,, qué es de tu vida, que sí, desde el hall de Ya.com/viajar no nos volvimos a ver, que grande!! yo me cambié de empresa y pocos cambios más jajajaj. Espero que tú todo bien guapi! 1bsote

Nelly dijo...

que sitio mas genial!!! me lo apunto!
y el colgante me ha encantado!! me pasare por Nice Things ;)